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La huella del tiempo en TOAW IV

Posted: Wed Apr 26, 2017 1:23 pm
by Granfali
Vamos a viajar en el tiempo hasta 2002. TOAW existe, pero como "ACOW". Eres un novato que acaba de empezar con el juego. Si has leído el manual, puede que hayas visto aspectos como estos:

Las batallas individuales se resuelven en una serie de rondas tácticas. Cada turno de jugador se divide en diez rondas tácticas, y las batallas individuales comienzan en la ronda que más se corresponde con la proporción de movimiento de las unidades atacantes gastado antes del combate. ...

Las batallas continúan hasta que todas las unidades de un bando están "broken", pero no más allá de la ronda táctica 10. ...

Después del combate, todas tus unidades tendrán sus asignaciones de movimiento restantes ajustadas para reflejar la ronda táctica más alta necesaria para resolver todos los ataques. ...

Tu turno terminará si se da uno de los siguientes casoss

Tu pones en marcha el escenario CFNA y comienzas a configurar los ataques del Eje. Un ataque involucra una unidad a pie que ha movido a bastante distancia:

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LEE LA ENTRADA COMPLETA AQUÍ