Error al cargar partida PBEM

Post Reply
JAVICHU
Posts: 10
Joined: Fri Jan 20, 2017 7:33 am

Error al cargar partida PBEM

Post by JAVICHU »

Buenos días.
Estoy teniendo problemas para jugar una partida a través de PBEM++.
Tengo instalado el juego en versión actualizada a través de STEAM en el portátil de mi casa y en el PC de mi despacho. Desde casa no da problemas, pero al intentar jugar turnos desde el PC del despacho, al pulsar en partida PBEM me pide nombre de usuario y contraseña de Matrix, los cumplimento pero me sigue dando error. Trato de registrar, pero también sin éxito. Los errores que da son Error de conexión [1] y [4].
Se puede solucionar. Es posible que tenga que jugar todas las partidas PBEM en el mismo dispositivo??, pues vaya, pensaba el avance de STEAM era justamente acceder a mis partidas en distintos dispositivos.
Adjunto pantallazos por si aclara.
Saludos y quedo pendiente
Attachments
error WaW.pdf
(311.23 KiB) Downloaded 21 times
User avatar
BillRunacre
Posts: 6512
Joined: Mon Jul 22, 2013 2:57 pm
Contact:

Re: Error al cargar partida PBEM

Post by BillRunacre »

Habia problemas intermitentes pero espero que todo vaya bien ahora ?
Follow us on Twitter: https://twitter.com/FurySoftware

We're also on Facebook! https://www.facebook.com/FurySoftware/
JAVICHU
Posts: 10
Joined: Fri Jan 20, 2017 7:33 am

Re: Error al cargar partida PBEM

Post by JAVICHU »

Hola Bill.
Lo siento pero el error continua.
Insisto en que solo me pasa al abrir el juego a través de STEAM en otro dispositivo.
Además he visto que STEAM tiene el juego como sin actualizar. Debo tener cerrado el juego en el otro dispositivo para poderlo abrir en el PC de mi casa?
Gracias por la ayuda
User avatar
BillRunacre
Posts: 6512
Joined: Mon Jul 22, 2013 2:57 pm
Contact:

Re: Error al cargar partida PBEM

Post by BillRunacre »

Le recomiendo que envie un correo electrónico a Matrix Games Support, espero que puedan resolverlo:

https://www.matrixgames.com/contacts
Follow us on Twitter: https://twitter.com/FurySoftware

We're also on Facebook! https://www.facebook.com/FurySoftware/
Post Reply

Return to “Tech Support”