Originally posted by Gallo Rojo:
Tengo 4 amigos en Argentina que juegan – Cuervo y El Che son dos de ellos– pero son medio “boludos” y les gano siempre.
Gallo Rojo[/B]
Muy respetables participantes de este Foro: Brasileiros, Chilenos, Españoles, Gringos...
Soy el séptimo hispano parlante y el séptimo hijo varón... y en las noches de luna llena me transformo en “lobizón” (versión argentina del hombre lobo).
Qué lindo verlos a todos juntos escribiendo en nuestra lengua... Qué lindo es tener nuevos compañeritos de juego... estoy feliz como un niño que vuelve a clase después de las vacaciones y se encuentra con nuevos amiguitos

... y con algunos viejos

... así que, si me permiten, tengo que intercambiar algunos conceptos con cierto personaje...
Estimado Gallito Rojo ‘e Dio:
Primero: “boludo” será tu tío...
Segundo: habrás ganado algunas batallas, pero no la guerra...
Tercero: Yo no soy tu amigo. Soy tu encarnizado enemigo, y te voy a aplastar la próxima vez: Ríndete ahora, “Pollo Rosa”, y respetaré a tus mujeres!
Cuarto: No estuve en Bolivia. Estuve en Chicago (lo vi a Paco y te manda saludos). Pero ahora estoy de regreso.
Quinto: si voy a jugar al futbol contra los gringos, exijo ponerme la camiseta número “10”. Como el Diego. Que se tatuó una imagen del “Che” en el hombro. Aunque ahora que engordó más que un retrato del Che parece uno de Sai Baba lo que tiene ahí.
------------------
Hasta la victoria siempre!