. Mi hermano lleva el eje y yo los aliados , nuestro juego no es competitivo , esto es que dado que el juego lo conozco mucho mejor le voy dando consejos sobre lo que no hacer y los riesgos de algunas de sus decisiones , aunque para ser del todo sinceros Victor me da lecciones en el uso de las fuerzas aereomóviles (¿le vendrá esto de su experiencia real como paracidista? ¿quien sabe?) . Os adjunto la imagen del despliegue alemán antes de desplegar Polonia . Sobre la estrategia a seguir por cada uno:-Para el aliado; Francia defendida a tope con tropas de las colonias y un buen B.E.F. en esteroIdes ( dos HQ), montones de recursos de CW para las fábricas francesas y esperar a que el alemán se estrelle contra hordas de valerosos galos . USA generosa hasta la indecencia con la URSS cuando empiece ( si empieza) la "verdadera guerra".
-Para el EJE : Victor me ha dicho que quiere ser flexible, ya veremos en que se concreta.

. No he tomado imagenes de esto pero cuando posteee el final deturno me acrodaré de sacar una imagen del pool de destruidos/dañados. Si os interesa más información ( construcciones etc...) hacédmelo saber. El impulso segundo del eje empieza con tiempo de perros , lo que no me hace gracia como soviético que quiere reclamar la Bessarabia .